Informe Septiembre

Gestor IIC Miquel Abelló Francés

RENTABILIDAD A 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

En el mes de septiembre, Paradigma 64 CHESS ha obtenido una rentabilidad del -3.6% y la rentabilidad del año se sitúa en el +8%. En un mes de bajadas y volatilidad en todos los índices, hemos obtenido un mejor comportamiento que los índices con los que más nos podemos comparar: el MSCI ACWI Information Technology TR ha bajado un -5.7% y el S&P Global 1200 Health Care TR un -5.3%.

.

Informe Agosto

Gestor IIC Miquel Abelló Francés

RENTABILIDAD A 31 DE AGOSTO DE 2021

En el mes de agosto, Paradigma 64 CHESS ha obtenido una rentabilidad del
+1.9% y la rentabilidad del año se sitúa en el +12%. Esta rentabilidad y la baja
volatilidad es fruto de una diversificación en las empresas que más se
benefician de los profundos cambios socioeconómicos que estamos viviendo.

Informe Julio

Gestor IIC Miquel Abelló Francés

RENTABILIDAD A 31 DE JULIO DE 2021

En el mes de julio, Paradigma 64 CHESS ha obtenido una rentabilidad del +1.2% y la
rentabilidad del año se sitúa en el +10%. Nuestra rentabilidad está en línea con la de los
índices con los que nos comparamos: MSCI ACWI Information Technology y S&P Global
1200 Health Care.

Informe Junio

Gestor IIC Miquel Abelló Francés

RENTABILIDAD A 30 DE JUNIO DE 2021

En el mes de junio, Paradigma 64 CHESS ha obtenido una rentabilidad del +4.3% y la rentabilidad del año se sitúa en el +8.7%. Nuestra rentabilidad está en línea con la de los índices con los que no comparamos: MSCI ACWI Information Technology y S&P Global 1200 Health Care.

Informe Mayo

Gestor IIC Miquel Abelló Francés

RENTABILIDAD A 31 DE MAYO DE 2021

En el mes de mayo, Paradigma 64 Chess ha obtenido una rentabilidad del -0.5% y la rentabilidad del año se sitúa en el +4.2%. Nuestra rentabilidad está en línea con la de los índices con los que nos comparamos: MSCI ACWI Information Technology y S&P Global 1200 Health Care.

Informe Abril

Gestor IIC Miquel Abelló Francés

RENTABILIDAD A 30 DE ABRIL DE 2021

En el mes de abril, Paradigma 64 Chess ha obtenido una rentabilidad del +0.5% y la rentabilidad del año se sitúa en el +4.7%. Nuestra rentabilidad está en línea con la de los índices con los que nos comparamos: MSCI ACWI Information Technology y S&P Global 1200 Health Care.

Informe Marzo

Gestor IIC Miquel Abelló Francés

RENTABILIDAD A 31 DE MARZO DE 2021

En un mes de subidas en los principales índices, Paradigma 64 Chess ha obtenido una rentabilidad del +4.2% y la rentabilidad del año se sitúa en el +4.1%. La diferencia de rentabilidad respecto a los índices se debe sobre todo, a las fuertes subidas de los bancos, sector en el que, por la filosofía de nuestra cartera, no estamos presentes.

Informe Febrero

Gestor IIC Miquel Abelló Francés

RENTABILIDAD A 28 DE FEBRERO DE 2021

En un mes de subidas en los principales índices, Paradigma 64 Chess ha obtenido una rentabilidad del +0.2% y nos quedamos planos en la rentabilidad del año. La diferencia de rentabilidad respecto a los índices se debe sobre todo, a las fuertes subidas de los bancos, sector en el que, por la filosofía de nuestra cartera, no estamos presentes.

Informe Enero 2021

Gestor IIC Miquel Abelló Francés

RENTABILIDAD A 31 DE ENERO DE 2021

En un mes de bajadas en los principales índices, Paradigma 64 Chess ha obtenido una rentabilidad del -0.2%.

Nota: el 1/1/2021 la SICAV A CAPITAL RV fue traspasada de Inversis a Gesiuris Asset Management y se ha cambiado el estilo de gestión. Es por este motivo que no se incluye histórico anterior al 1/1/2021.


Riesgo


Aviso Legal
Esta web, así como los datos, opiniones y estimaciones contenidas en el mismo, han sido elaborados por PARADIGMA64 CHESS SICAV SA con la finalidad de proporcionar a sus clientes información general a la fecha de emisión del mismo, obtenida de fuentes consideradas fidedignas. Debido al contenido meramente informativo de esta pagina web, el mismo no puede tomarse en consideración para la toma de decisiones. Se debe tener en cuenta que rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras. Cualquier decisión de inversión deberá tener en cuenta toda la información pública existente sobre esta sicav y atendiendo a la documentación registrada en la CNMV y disponible en la sociedad gestora del fondo.