Inicio

Inversión a largo plazo en mega tendencias

Filosofía de Inversión

La sociedad podrá invertir en empresas de todo el mundo, sin que exista predeterminación en cuanto a los porcentajes de exposición a cualquier área geográfica.

La cartera estará diversificada principalmente en empresas líderes de los sectores tecnológico y salud. Los principales criterios para la selección de empresas son:

  1. Crecimientos sostenidos en ventas, beneficios y Free Cash Flow
  2. Rentabilidad
  3. Deuda controlada

Es una SICAV de renta variable para invertir a largo plazo en aquellas empresas que más se benefician de los profundos cambios socioeconómicos que estamos viviendo.

Indicadores

Fecha19/10/2021
Valor Liquidativo3,310€
% de Variación en el día0,54%
Rentabilidad YTD10,09%
Riesgo

Principales posiciones en la Cartera

Datos de la Sociedad.

Código ISIN: ES0114493036
Registro CNMV: 1380
Gestora: Gesiuris Asset Management SGIIC SA
Custodio : BNP Paribas Securities Services Sucursal en España
Domicilio: Rambla Catalunya 38 Planta 9, 08007 Barcelona
Auditor: Deloitte SL
Liquidez: Diaria

Aviso Legal
Esta web, así como los datos, opiniones y estimaciones contenidas en el mismo, han sido elaborados por PARADIGMA64 CHESS SICAV SA con la finalidad de proporcionar a sus clientes información general a la fecha de emisión del mismo, obtenida de fuentes consideradas fidedignas. Debido al contenido meramente informativo de esta pagina web, el mismo no puede tomarse en consideración para la toma de decisiones. Se debe tener en cuenta que rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras. Cualquier decisión de inversión deberá tener en cuenta toda la información pública existente sobre esta sicav y atendiendo a la documentación registrada en la CNMV y disponible en la sociedad gestora del fondo.