Quienes somos

Pilares estratégicos de la cartera

CHESS (Cloud, Health, Ecommerce, Social, Sustainability) son los pilares que mejor definen el nuevo paradigma

Cloud

La nube y la inteligencia artificial permiten mejorar la vida de millones de personas

Las aplicaciones como Office365 o Google Docs permiten compartir documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.

E-commerce

El Ecommerce ha experimentado un fuerte crecimiento y todavía existe potencial en todos los mercados.

Health

La telemedicina, diagnósticos, tratamientos y vacunas van a ser parte del camino crítico hacia los nuevos paradigmas.

Cada vez vivimos más años y queremos hacerlo con una mejor calidad de vida (comida saludable, mejores medicamentos, implantes quirúrgicos, prótesis).

Social

Las redes sociales nos ayudan a compensar la falta de networking físico. Niños y adultos cada vez usan más videojuegos y juegan más online.

Sustainability

Respetar el medio ambiente cada vez es más crítico para luchar contra el cambio climático.

Cartera 64 valores


Para consultar más, ingresa a


Gestor IIC

Miquel Abelló se incorpora a Gesiuris Asset Management en Enero de 2021 como gestor de Paradigma 64 CHESS Sicav.

Miquel cuenta con más de 20 años de experiencia como directivo de multinacionales como Novartis, Danone, PepsiCo y Deutsche Bank, y es Inversor y Analista de Mercados desde 1994.

Es un apasionado de los mercados bursátiles internacionales, y asistente habitual a las reuniones anuales de Warren Buffett en Omaha y de Charlie Munger en Los Ángeles.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y MBA también por ESADE. Posee también un Máster Internacional por la universidad de Thunderbird (EEUU) y diversos cursos de especialización en gestión de carteras en el IESE.

Aviso Legal
Esta web, así como los datos, opiniones y estimaciones contenidas en el mismo, han sido elaborados por PARADIGMA64 CHESS SICAV SA con la finalidad de proporcionar a sus clientes información general a la fecha de emisión del mismo, obtenida de fuentes consideradas fidedignas. Debido al contenido meramente informativo de esta pagina web, el mismo no puede tomarse en consideración para la toma de decisiones. Se debe tener en cuenta que rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras. Cualquier decisión de inversión deberá tener en cuenta toda la información pública existente sobre esta sicav y atendiendo a la documentación registrada en la CNMV y disponible en la sociedad gestora del fondo.